CHAT | FORO | Quiénes Somos | Comercial | Contacto | Favoritos | Página de Inicio
destinoRocha.com : "portal de turismo integral del departamento de Rocha" "servicios, guías, inmobiliarias, la paloma, la pedrera, hoteles, cabañas, posadas" El departamento de Rocha, te ofrece una enorme gama de opciones para vacacionar en familia.
Página Principal
Sobre Uruguay
General
Población
Cultura
Economía
Sobre Rocha
General
Pueblos y Balnearios
Flora y Fauna
Sierras y Lagunas
Humedales del Este
Naufragios...
Palmera de Butiá
Rocha desde Afuera
Todo el Año Turismo
Sol y Playa
Histórico
Rural
Ecológico
Aventura
Compras
Contenido
Guía de Hospedaje
Guía Gastronómica
Guía de Servicios
Guía de Profesionales
Guía Inmobiliaria
Estancias Turísticas
Espectáculos y Eventos
Boliches y Pubs
Medios de Comunicación
Agropecuaria
Arte y Artesanías
Galería de Fotos
Rocha
La Paloma
La Pedrera
Aguas Dulces
Cabo Polonio
Punta del Diablo
Santa Teresa
Fuerte San Miguel
Mapa del Sitio
destinoRocha.com | "un sitio creado por dos empresas rochenses con el objetivo de brindar al turista la información necesaria para vacacionar en el departamento de Rocha."
Entrevista a Diego Martino

El día 12 de enero, la banda uruguaya Hereford, estuvo por segunda vez tocando en vivo en El Curte (La Paloma), estuvimos presente durante la prueba de sonido de la banda y realizamos una nota exclusiva con Diego Martino, cantante del grupo.

 

M.B. Bienvenidos una ves más a Rocha

D.M. Bueno muchas gracias, bienvenidos Uds. también, para nosotros es un placer estar de nuevo acá, esta es la segunda ves que tocamos en El Curte. Estamos con mucha expectativa, siempre que venimos para estos lados nos llevamos una sorpresa y bueno... espero que hoy no sea lo contrario.

M.B. Como fue el año 2004 para Hereford

D.M. Fue un año muy productivo, con mucha actividad, muchos toques. Sentimos que hubo una evolución tanto de nosotros los músicos como en la gente. No fue un clic, no fue nada de un día para otro, por eso digo que fue una evolución y eso nos va dejando cada ves mas contentos, quiere decir que no estamos haciendo las cosas mal. A demás estuvimos haciendo una gira nacional, a beneficio la cual nos cargó de muchas satisfacciones. Y hay una propuesta para volverla hacer este invierno.

M.B. Estuvieron tocando el Pilsen Rock de Paraguay con 80.000 espectadores

D.M. Si realmente una de las mejores cosas del año pasado. Uno se lleva otra energía. Porque estas fuera de tu país, uno va con un poco de susto, no sabe que es lo que va a pasar. Fue sin duda una de las mejores experiencias de la banda.

M.B. Como comenzó el 2005

D.M. Cargado de actividades, recorriendo los balnearios de Uruguay. Hoy tocamos acá en La Paloma mañana 13 en Punta del Este, el sábado en Montevideo.

M.B. Deseos para este año

D.M. Y bueno deseos hay muchos, el principal es seguir unidos como venimos hasta ahora, tanto la banda como es equipo técnico. Pienso que ese es mi mayor deseo.

M.B. Se piensa ya en otro disco para este año

D.M. Estamos trabajando en eso, tenemos pensado para fin de año, pero vamos a trabajar mas a fondo en ese proyecto en baja temporada.

M.B. Quien compone en Hereford

D.M. Por lo general yo presento las ideas y con la banda las vamos puliendo y mejorando. A veces le cambiamos la letra, alguna estrofa o verso. Pero por lo General hacemos entre todos.

M.B. Muchas Gracias y Suerte

D.M. Un Saludo para destinoRocha.com, de parte de Diego Martino, vocalista y guitarrista de Hereford, mucha suerte y gracias.

por Martín Balao

Cobertura fotográfica

fuente | prensa destinorocha.com
"contenido, variedad, medios, comunicación, empresas, servicios, rochadigital, zona creativa, rocha digital, emedia uruguay, interclick, publicidad"
  Copyright © 04/07 · destinoRocha.com · Todos los Derechos Reservados
un proyecto de eMedia Uruguay
.: eMedia Uruguay